domingo, 3 de junio de 2007

He encargado mi moto

Para poner las cosas en su justo orden, voy a hablar de los días previos a empezar a escribir este blog.

Por fin, tras mucho desearlo, voy a ser propietario de una impresionante y preciosa Yamaha FJR 1300 ABS.

La historia empezó hace mucho tiempo, pero nunca era el momento de poder llevar a cabo este sueño. La verdad es que me manejaba muy bien con mi Yamaha SR 250, a la que tengo un cariño especial, y que por supuesto conservo, porque fue la moto con la que aprendí hace algo más de 9 años y en realidad para moverme por Madrid de casa al trabajo y viceversa era ideal, poco consumo, poco peso, manejable ..., pero tenía "mono" de hacer excursiones y claro, con ella era impensable.

Donde viviamos antes compartía la plaza de garaje con un coche por lo que no podía tener una moto mayor, así que cuando me cambié a un nuevo piso con 2 plazas de garaje, dije: Ahora es el momento, pero luego vi anunciado que al año siguiente iba a celebrarse el salón Madrid Más Moto, y en un ataque de prudencia y "peseterismo" me dije que si esperaba al Salón conseguiría mejores ofertas y precios. En el trascurso de ese tiempo un amigo se compró la moto de mis sueños y cada vez que la veía los dientes me llegaban al suelo, pero me mantuve firme en mi decisión y esperé. ¡Mira que hacemos tonterías a veces!.

Por fin llegó el Salón, así que inmediatamente acudí al asalto de un concesionario que me proporcionara mi moto tan deseada, y efectivamente conseguí un magnifico precio de VIUS, donde la he comprado, no solo en la moto sino en los accesorios que encargué, además de un trato excelente.

Mientras esperaba a que llegase y la montasen, pués viaja desarmada entre cajas y bastidores de hierro, a través de la revista Motociclismo, me compre un programa para PC. Se trata de un planificador de rutas muy completo y fácil de usar.

Ni que decir tiene que inmediatamente me puse a diseñar una ruta con la que estrenar la nueva moto en cuanto la tuviese en mi poder.

1 comentario:

spock dijo...

La verdad es que a pesar de que a mi las motos grandes no me gustan, el viernes quede alucinado al verla. Sé que eres un torpe informático y la edad no perdona, pero estaría bastante bien que colgaras una foto de la moto para que la podamos ver.s2