martes, 26 de junio de 2007

¡Ya he estrenado la moto!

Como os podeis imaginar los que normalmente leeis este blog, el título no quiere decir que la haya sacado ahora del concesionario ni mucho menos... Pues eso, que se me ha caido al p... suelo y se ha roto el retrovisor.


Y no sé si es esto lo peor o que se me cayera en la puerta del colegio de G. , Si, si, con los niños, los padres, las madres ... mirando.


Tampoco sé que estaba más rojo, si mi cara por la verguenza, mi cara por el cabreo o mi orondo culo, para ser exactos el moflete izquierdo, porque claro, al intentar sujetarla, pudo conmigo y me tiro y me caí de culo cuan largo soy.


Todo fue por la impaciencia, acababa de dejar a G. en la puerta del colegio cuya calle está muy cuesta abajo. Ese día el conductor de la ruta se había puesto malo, así que tuvimos que llevar a los niños por nuestra cuenta y había un considerable follón de coches. Mientras G. se metía en el Cole, un coche aparcó en doble fila para dejar a sus vastagos, justo delante de la moto, por lo que no podía salir para adelante.


Lo lógico hubiera sido esperar, pero en su lugar, como yo tenía prisa y parecía que el señor del coche tardaba, en un alarde de superman, traté de subirla a mano, para atrás y cuesta arriba. ¡Vale! ahora también yo sé que con lo que pesa es imposible. El resultado es el que ya sabéis, se resbaló la pata de cabra y a tomar por culo la moto y el motero.


Esto pasó hace unos pocos días pero como no había actualizado el blog, (tenía que somatizarlo previamente) os lo cuento ahora. El retrovisor lo encargué y me lo trajeron a los pocos días por lo que la moto goza de su habitual imagen molona, pero mi culo que en un principio y sorprendentemente lucía blanquito y redondito, en la actualidad luce un color, que ni cuando se reunen los cardelanes para elegir Papa, se ve tanto morado.


Sigo intentando domar a la bestia, pero ella sigue ganando por goleada.

1 comentario:

spock dijo...

Tenía q haberlo visto, me jode q a mi profesor de moto le pase ésto, pero estoy seguro q lo llevaste con la mayor dignidad posible. Gracias por la ayuda y nos vemos la semana q viene