domingo, 3 de junio de 2007

¿Por qué un blog?

Tengo un buen amigo que se llama Spock y tiene un blog en el que entre muchas cosas cotidianas también habla de música. Yo creo que es la persona que más sabe de música del mundo mundial, porque conoce unos grupos de los que jamás he oido hablar. También es cierto que a mi me sacas de M-80 Radio y no conozco a nadie, pero la gente de la que suele hablar Spock, no suelen estar en las diversas listas de exitos y además sabe un montón de cosas de ellos y los ha escuchado personalmente en conciertos de esos que se hacen en pequeñas salas para selectos o en vinilos rebuscados en tiendas de música.

A mi me gusta leer lo que escribe, y espero su nueva entrada como si de un número de una revista o comic preferido se tratara, pero nunca me había planteado hacer yo mismo mi blog, fundamentalmente porque no sabía de que hablar.

Pero eso ha sido hasta hace poco en que una excursión en mi moto nueva me ha dado la idea. A partir de ahora hablaré de mis excursiones en moto. Espero que os guste.

3 comentarios:

spock dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Al principio cuesta un poco escribir pero con el tiempo hablas de cualquier idiotez como yo. Mucha suert y sobre todo no te cortes.

spock dijo...

Se me olvidaba. Gracias y daré tu dirección si me lo permites a añgunos elementos para que animen este foro.

Mototematico dijo...

Gracias Spock, por supuesto que puedes dar la dirección. Como puedes ver siguiendo tus doctos consejos, ya he puesto la foto de la "prota" yo solito, pero ya te usaré de call-center para otros menesteres.